NOTICIAS DESTACADAS

Lufthansa aumentará durante un mes sus vuelos semanales a Costa Rica

A partir del 28 de marzo y durante un mes, la aerolínea alemana Lufthansa aumentará la frecuencia de sus vuelos semanales de tres a cinco desde la ciudad de Fráncfort hacia San José.

Los trayectos están programados para los días martes, jueves, viernes, sábados y domingos, partiendo de Alemania en el vuelo LH 518, a la 1:40 p.m., hora local, y arribando a suelo costarricense a las 5:50 p.m. La salida desde Costa Rica, en el vuelo LH 519, es a las 7:35 p.m. , con llegada a la ciudad teutona a las 3:00 p.m. , hora alemana.

“Esta noticia nos permite continuar con la reactivación del turismo y de la industria aérea. El buen manejo de la pandemia y la aplicación de los protocolos sanitarios han permitido que Costa Rica sea visto como un ejemplo para el mundo y pese a que el gobierno alemán designó como ‘corredores seguros’ a ciertos destinos vacacionales en Europa, el aumento en reservas también alcanzó a nuestro país y de ahí la decisión tomada por Lufthansa de aumentar la frecuencia de vuelos”, indicó Hermes Navarro, jefe de Inversión de Atracciones del ICT.

La ruta se opera con aeronaves Airbus A340-300 configurado para 279 pasajeros, 30 en clase ejecutiva, 28 en premium y 221 en económica.

La línea área de bandera alemana solicitó a Aviacion Civil un total de 12 frecuencias adicionales hasta finales del mes de abril…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual