NOTICIAS DESTACADAS

Lufthansa Cargo sumará frecuencias en América del Norte y Asia durante el próximo invierno boreal

Lufthansa Cargo ampliará su red de rutas de larga distancia durante el próximo invierno boreal, según informó la compañía a través de un comunicado. Ya desde finales de agosto, la empresa sumará y comercializará capacidad adicional a partir de la incorporación de un nuevo Boeing 777F. La ampliación de su flota le permitirá implementar el cronograma de vuelos para el próximo otoño e invierno a partir del 30 de octubre.

De acuerdo con lo comunicado por la división de carga de la aerolínea alemana, la programación de operaciones incluirá 78 servicios semanales efectuados por aeronaves 777F desde su base de operaciones en el Aeropuerto de Fráncfort del Meno (FRA). Lufthansa Cargo sumará frecuencias adicionales hacia América del Norte y Asia.

Durante el próximo invierno boreal, la compañía operará seis vuelos de transporte de carga semanales entre Fráncfort y Ciudad de México (MEX), uno más que los disponibles actualmente. También sumará una frecuencia adicional hacia Chicago-O’Hare (ORD), que recibirá ocho vuelos cada semana. La compañía mantendrá su cronograma de operaciones actual en América del Sur, Tel Aviv (TLV) y El Cairo (CAI).

Además, Lufthansa Cargo ofrecerá 38 conexiones semanales entre Alemania y Asia. La compañía inaugurará los vuelos de carga hacia Hanói (HAN). A partir de noviembre, tendrá dos frecuencias semanales vía Bombay (BOM). Actualmente, vuela dos veces por semana hacia Ciudad Ho Chi Minh (SGN) vía Bangkok (BKK), por lo que la presencia de la empresa en Vietnam se duplicará…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual