NOTICIAS DESTACADAS

Lufthansa integra en sus reservas la opción de volar sin emisiones de carbono

Con un solo clic, los clientes de Lufthansa pueden ahora minimizar fácilmente las emisiones de carbono de sus vuelos. Tras la selección del vuelo, pueden elegir una de las tres opciones para volar con CO2 neutro.

La primera opción es utilizar SAF que actualmente se produce a partir de materiales biogénicos residuales y reduce directamente las emisiones de CO2. La segunda opción es utilizar proyectos de compensación de carbono de alta calidad dirigidos por la organización sin ánimo de lucro myclimate en Alemania y otros países del mundo. Éstos promueven la protección del clima de forma mensurable, no sólo reduciendo el CO2, sino también mejorando localmente la calidad de vida y la biodiversidad. La tercera opción es una combinación de las dos primeras. El pago se realiza en el momento de la compra del billete de avión, facilitando así a los pasajeros la posibilidad de volar con neutralidad de CO2.

Durante el segundo trimestre de 2022, el mismo servicio también estará disponible para otras aerolíneas del Grupo Lufthansa: Austrian Airlines, Brussels Airlines y SWISS.

Estas opciones serán aún más atractivas al otorgar estatus y millas de premio adicionales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual