NOTICIAS DESTACADAS

Lufthansa volará todos los días a San Diego para el verano de 2024

Lufthansa amplía su presencia en California con el aumento de un 70% de su servicios sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de San Diego (SAN) y Múnich (Alemania) a través del Aeropuerto Internacional Franz Josef Strauss (MUC) a partir de abril de 2024.

San Diego es uno de los 30 mercados de pasajeros entre Estados Unidos y Europa que más se ha recuperado frente a la crisis de la pandemia. El número de viajeros SAN-Europa es ahora un 12% mayor que en 2019, y los servicios adicionales a Múnich contribuirán al aumento de la demanda en la región.

Lufthansa actualmente opera tres veces por semana en la ruta San Diego-Munich. A partir de abril del próximo año, el servicio incrementará a cinco días a la semana y pasará a tener vuelos diarios en junio de 2024.

Programación de vuelos entre Munich y San Diego
Munich – San Diego Vuelo LH 466 MUC 12:35 – SAN 15:25
San Diego – Munich Vuelo LH 467 SAN 17:15 – MUC 13:20+1

Para el verano de 2024, Lufthansa tendrá una oferta de más de 65.700 asientos mensuales entre la capital bávara y California, un aumento de la capacidad más del 200% en comparación con niveles de 2023. Además de sus servicios a San Diego, la aerolínea alemana tendrá un vuelo diarios a Los Ángeles operado Airbus A380 y un servicio diario a San Francisco realizado en Airbus A350-900.

“Múnich ha sido uno de los destinos internacionales más populares para los viajeros. Ver a Lufthansa ampliar su frecuencia de servicio a vuelos diarios el próximo año proporcionará aún más oportunidades para los viajes de ocio y de negocios y apoyará el crecimiento económico continuo en ambas regiones“, dijo Kimberly Becker, Presidenta y CEO de la Autoridad Aeroportuaria Regional del Condado de San Diego.

La ruta SAN-MUC será operada en aeronaves Airbus A350-900 con capacidad de 293 asientos en tres clases. Anteriormente, Lufthansa tenía vuelos sin escalas a Frankfurt, pero fueron suspendidos en marzo de 2020 a consecuencia de la pandemia del COVID-19. Además, la compañía alemana junto con British Airways son las únicas aerolíneas que ofrecen vuelos regulares de pasajeros entre Europa y San Diego. Durante la temporada alta, Air France ofrece servicios chárter desde París-Charles de Gaulle…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual