NOTICIAS DESTACADAS

Macri sobre cielos abiertos: "Van a haber vuelos para todos lados, es una revolución del aire"

Desde la Dirección Provincial del Aeronáutica (DPA), el presidente Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa junto al gobernador cordobés, Juan Schiaretti; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y el diputado Héctor Baldassi y afirmó: «Vemos una Argentina que ha vuelto al mundo». (Pulgar arriba de las aerolíneas extranjeras en el primer año de Macri)

El jefe de estado citó a Córdoba como ejemplo, "que se transformó en un hub importantísimo. Ahora tiene conexión con todo el paí", destacó Macri. Se conecta con Chile, Brasil, Europa y el viajero cordobés no necesita viajar a Buenos Aires para realizar esos vuelos.

"Cada vez será más accesible viajar en avión. Las tarifas van a ir bajando. Cada vez habrá más aerolínea", expresó en relación a la estrategia de cielos abiertos que promueve el Gobierno.

Y recalcó que Aerolíneas Argentinas "no para de crecer. Demostramos que ambas cosas -que ingresen nuevas compañías al mercado y que AA no caiga en desgracia- podían ser compatible"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual