Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Marina Colunga, nueva directora de ventas de Iberia para América Latina
Toda la noticia 2 minutes read

Marina Colunga, nueva directora de ventas de Iberia para América Latina

Iberia nombró a Marina Colunga como su nueva directora de ventas para América Latina, quien tendrá la importante responsabilidad de ejecutar la estrategia comercial de la aerolínea española, así como liderar el proceso de crecimiento que la empresa planea para esa región durante el próximo 2023.

Colunga llega a Iberia después de contar con una amplia experiencia en el sector turístico de América Latina, pues ha desarrollado su trayectoria en reconocidas empresas globales como Hilton, Expedia, Meliá y Marriott, entre otras. Se incorpora a Iberia después de desempeñar funciones en la dirección de ventas y marketing de Hilton para México y El Caribe.

“Es para mí un honor asumir la dirección comercial de Iberia para América Latina, especialmente en este momento, en el que la región está completamente en el foco estratégico de la empresa y se están llevando a cabo diversas acciones para no solo mantener el liderazgo en la conectividad entre Latinoamérica y España, sino para incrementar la cuota de mercado y, especialmente, posicionarnos como la opción preferida de los clientes para sus viajes con Europa”, afirma Marina Colunga, directa de Ventas de Iberia para América Latina.

De esta forma, Iberia fortalece su apuesta por América Latina para seguir siendo líder en la conectividad entre esa región y España. Actualmente, cuenta con vuelos hacia 18 destinos de 16 países dentro de Latinoamérica, recuperó toda la red de destinos con la que contaba antes de la pandemia, con la reapertura de sus rutas a Río de Janeiro y Caracas y, en el verano de 2023, ha programado ya una cifra superior de vuelos a los niveles prepandemia, con 260 vuelos semanales directos y, en su mayoría, diarios, entre América Latina y España.

Compartir noticia:
Fuente: Iberia
Input your search keywords and press Enter.