NOTICIAS DESTACADAS

Mendoza aumentará sus vuelos semanales a Brasil

El Gobernador Rodolfo Suarez, junto a la ministra de Cultura y Turismo. Nora Vicario, recibió al gerente de Ventas de Gol Líneas Aéreas de Argentina, Marcelo Claudio Costa, quien les anunció que a partir del 30 de mayo aumentarán de 3 a 5 frecuencias semanales el vuelo directo que une San Pablo con Mendoza.

En la reunión participaron también Lía Hirakawa cannel management international de Gol; Natalia Spinelli, responsable comercial de Smile Viajes; y Claudia Yanzon, directora de Promoción Turística.

Luego del encuentro, la ministra Vicario explicó: “El aumento de frecuencias regulares en la conexión directa Mendoza-San Pablo, que ha demostrado un alto nivel de ocupación permanente, es muy valioso, ya que amplía las opciones para el turismo brasilero en una ruta que, como destaca el Gobernador Rodolfo Suarez, es estratégica para el posicionamiento de la provincia y las oportunidades comerciales en la región. Con el Plan de Conectividad 2, trabajamos para seguir sumando conexiones y frecuencias y en alianzas para asegurar su sostenibilidad en el tiempo. Por eso, celebramos las acciones cooperadas con Gol Líneas Aéreas que continúan avanzando para reforzar rutas”.

“Para nosotros Mendoza es una plaza fundamental. Ya no tenemos más temporada baja o alta, tenemos una ocupación alta todo el año. Vamos a estar reforzando los vuelos a partir del 31 de mayo. Pasamos de tres frecuencias semanales a cinco. Por lo que Mendoza va a recibir mayor cantidad de brasileros, y a su vez también argentinos que van, y mendocinos que vayan para el Noroeste”, explicó el gerente de Ventas de Gol.

Actualmente la provincia cuenta con 3 vuelos semanales, desde y hacia San Pablo, operados por Gol. A partir del 30 de mayo hasta el 31 de julio se aumentará a dos frecuencias más.

Además, la empresa ofrece desde su hub paulista una malla aérea –destinos que llegan hacia San Pablo– con solo una escala en Guarhulos desde 11 destinos a Mendoza: Natal, Río Grande dek Norte, Paraiba, Recife, Porto Galinhas, Pernanbuco, Maceió, Salvador, Porto Seguro, Bahía y Mato Grosso del Sur.

Presentación de Brasil en Mendoza

Además de la reunión, los representantes de Gol y una comitiva integrada por ministros y secretarios de Turismo de 15 estados de Brasil promocionarán sus destinos para el mercado mendocino.

Esta acción se realiza junto a Smile que es el programa de fidelización de clientes de Gol ahora crea su propia Agencia de Viajes Smile Viagens, que también participa en esta visita para tomar contacto con Operadores Receptivos de Mendoza y ofrecer paquetes de turismo (pasaje aéreo + alojamiento + traslados + experiencias)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual