NOTICIAS DESTACADAS

Argentina: Meoni afirmó que los vuelos de cabotaje no se reanudarán el 15 de Julio

En declaraciones al programa Crónica Anunciada, en Futurock, el Ministro de Transporte Mario Meoni confirmó que los vuelos de cabotaje que había previsto iniciar a mediados de Julio serán postergados hasta que la situación de la circulación comunitaria de Coronavirus en el Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) mejore.

La intención del ministerio era dar inicio a vuelos interprovinciales sin pasar por AMBA, pero la medida quedó en suspenso. «Se postergará por un tiempo», fueron las palabras del ministro.

«Nosotros estábamos trabajando con Aerolíneas Argentinas en un protocolo para los viajes de cabotaje e internacionales y esperábamos ponerlo en marcha a mediados de julio; íbamos a empezar en principio con la interconexión entre provincias que no tienen circulación comunitaria de covid, pero frente a las circunstancias de un incremento notorio en caba, no garantizamos que no podamos transportar el virus desde buenos aires hacia alguna de esas provincias, y naturalmente hay algunos gobernadores que tienen temor», dijo.

«En los próximos 15 días esperamos una situación muy crítica en la Ciudad de Buenos Aires y esto iría a contramano del gran esfuerzo que estamos haciendo para bajar la circulación de personas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual