NOTICIAS DESTACADAS

México: Fortalecerán sector aeronáutico nacional

La firma de un acuerdo entre Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (Seneam) fortalecerá al sector aeronáutico nacional e internacional. Así lo señaló el director general de ASA, Alfonso Sarabia de la Garza, en el marco del convenio que permitirá un intercambio en materia aérea de conocimientos y experiencias entre los organismos, según se expuso en un comunicado.

Y es que ante la creciente demanda de personal capacitado, ambos organismos están preparados y comprometidos para realizar e implementar nuevos proyectos, dijo Sarabia de la Garza. Expuso que el objetivo del acuerdo es desarrollar estrategias que instrumenten esquemas y acciones para la formación y capacitación del personal aeronáutico especializado.

El director general de Seneam, Roberto Kobeh González, manifestó a su vez su agradecimiento por la disposición y compromiso de ASA para la firma del acuerdo, con el que se beneficiará al sector y se fortalecerá la seguridad aérea…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual