NOTICIAS DESTACADAS

Miami acogerá una nueva version del World Travel Expo

Del 13 al 15 de junio de 2023, Miami será la sede de una nueva versión del World Travel Expo, conferencia de viajes y turismo que reunirá a más de 3 mil profesionales del turismo global en el Centro de Convenciones del Aeropuerto de Miami, y que brindará a los expositores y asistentes la posibilidad de conocer y conectarse con profesionales de la industria de viajes y generar nuevas oportunidades de negocios.

Entre los ponentes a la feria, se encuentran: Ralph Cutié, Director y Consejero Delegado del Departamento de Aviación de Miami-Dade; Rolando Aedo, Director de Operaciones del Greater Miami Convention & Visitors Bureau; Peter Cerdá, Vicepresidente Regional de IATA para las Américas; Edmund Bartlett, Ministro de Turismo de Jamaica; Juan Ignacio Steta, Presidente Mundial de Skal International; Gary Sadler, Vicepresidente Ejecutivo de Sandals Resorts; Rick Sasso, Presidente de MSC Cruises USA, entre muchos otros.

Javier Palencia, Director de WTE Miami, dio la bienvenida a los ponentes y destacó su participación en la feria. «Sus diversos antecedentes y experiencia proporcionarán a los asistentes una gran cantidad de valiosos conocimientos e ideas para ayudar a navegar por el panorama en constante evolución de la industria de viajes», señaló el ejecutivo.

Entre los temas a debatir en el encuentro, destacan una sesión sobre el estado de la industria que se centrará en las tendencias actuales del sector turístico,Tendencias principales en los viajes: equidad e inclusión de la diversidad, turismo médico, aventura y expedición, y viajes en programas educativos. Otras sesiones relevantes que se debatirán: La importancia del turismo como motor del desarrollo económico y social; Panel de directores ejecutivos de cruceros internacionales; La evolución de la experiencia del vuelo comercial: Del legado al bajo coste; Hoteles: Industria y sostenibilidad, y un panel de OTA: El futuro de los viajes en un mundo pospandémico.

Para obtener más información del evento y registrarse, ingrese a https://worldtravelexpo.org/

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual