NOTICIAS DESTACADAS

Ministerio brasileño de Turismo: Air Europa «deberá duplicar» número de vuelos a Brasil

Air Europa «deberá duplicar» entre 2019 y 2020 el número de vuelos desde Europa con destino a Brasil, que en la actualidad es de 18 por semana, informó este lunes el Ministerio de Turismo brasileño en el marco de la visita a España de Marcelo Álvaro Antonio, titular de la cartera.

Marcelo Álvaro Antonio, ministro de Turismo de Brasil, «convenció a los ejecutivos del Grupo Globalia de ampliar las inversiones en su país durante una reunión que tuvo lugar este lunes en Madrid». Así lo afirma el Ministerio en un comunicado que reseña la actividad del funcionario en la capital española.

El Ministerio apuntó que Antonio presentó un «portafolio de oportunidades» en los sectores de hotelería, aviación civil y entretenimiento en lo que supuso su primera agenda internacional fuera de Sudamérica desde su nombramiento por el mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, quien asumió la Presidencia el 1º de enero.

Según los detalles del ministerio, Air Europa transporta anualmente unas 310.000 personas entre Europa y Brasil y, en caso de que duplique sus actuales 18 vuelos semanales, se estima que la economía brasileña recibirá unos US$ 400 millones adicionales.

El presidente del Grupo Globalia, Javier Hidalgo, destacó «el enorme potencial turístico» de Brasil y afirmó que la compañía está «muy interesada» en los «movimientos del nuevo gobierno» y «las muchas acciones todavía por hacer» en ese país.

«Tenemos un mercado altamente atractivo y necesitamos aumentar las conexiones áreas para que el turismo pueda desarrollarse en el país», señaló Antonio, citado en la nota….

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual