Ahora leyendo:
Monsalve alaba gestión de Fabio Villegas con las agencias de viajes
Toda la noticia 2 minutes read

Monsalve alaba gestión de Fabio Villegas con las agencias de viajes

Con el anuncio de la renuncia de Fabio Villegas, presidente de la aerolínea Avianca, el sector ha manifestado su aprecio y admiración por la gran labor que realizó en la compañía, reconociendo el resurgimiento de ésta, gracias a su gestión.

Este es el caso del presidente del Grupo de agencias de viajes, L"™ Alianxa Travel Network Latinoamérica, y presidente de la Junta Directiva Nacional de Anato, Alonso Monsalve, quien habla de la importancia del trabajo de Villegas con las agencias de viajes, para que se adaptaran a las nuevas medidas tomadas por las aerolíneas.

"Fue factor determinante en que se mantuviera un equilibrio entre las aerolíneas y las agencias de viajes. Siempre fue un defensor a ultranza del trabajo profesional de los agentes de viajes, los defendió, ayudo en su desarrollo y adaptación a los nuevos tiempo", expresó Monsalve.

Sin embargo, hace cinco años el desacuerdo de Anato con las medidas que tomó la aerolínea, referente a la reducción de comisiones al 1%, como lo anunció REPORTUR.co en un informe, donde la agremiación luchaba en ese entonces contra esta medida. "La situación de desequilibrio que enfrentan las Agencias de Viajes en Colombia, derivada de la no aplicación por las Aerolíneas de la Tarifa Administrativa, en ventas propias directas vía Internet y otros canale". Se apuntaba entonces "la preocupación del Sr. Presidente Álvaro Uribe Vélez y el compromiso del Gobierno Nacional para corregir la competencia desigual entre las Agencias de Viajes y las Aerolínea""….

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.