NOTICIAS DESTACADAS

Muere en un accidente de avión el candidato presidencial brasileño, Eduardo Campos, según O Globo

El candidato a las presidenciales brasileñas del próximo mes de octubre por el Partido Socialista de Brasil, Eduardo Campos, ha fallecido este miércoles después de que el avión presidencial en que viajaba se estrellase en la ciudad de Santos, según informa el diario O Globo.

El avión, un Cessna 560XL, perdió el contacto con la torre de control instantes antes de que aterrizase, según un comunicado de la Fuerza Aérea citado por Reuters. Las primeras imágenes mostradas en televisión mostraban una gran cantidad de humo de la zona en la que se había estrellado la aeronave.

Los bomberos y los policías de la localidad, a 75 kilómetros al sureste de Sao Paulo, confirman que, como mínimo hay siete muertos, sin dar más detalles, y varios heridos, según AFP. Por ello, la Policía no ha podido confirmar si el líder del PSB ha fallecido en el accidente.

Campos, de 49 años, es el exgobernador del estado de Pernambuco y cuenta con el apoyo del 10% de la población para las próximas elecciones presidenciales, donde ‘luchará’ contra Dilma Rousseff, que opta a un segundo mandato, según las últimas encuestas. Él, ha dicho de sí mismo que es un hombre de izquierdas y de negocios.

Imagen: Wikipedia

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual