NOTICIAS DESTACADAS

No se favorecerá a ninguna aerolínea en reactivación de vuelos: Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia

En la estrategia del Gobierno para impulsar reactivación económica del sector comercio y el turismo, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez dijo que no se pretende favorecer a ninguna aerolínea durante la reactivación de los vuelos nacionales.

Son 11 los alcaldes que han solicitado que se apliquen los pilotos para la reanudación de las rutas aéreas, indicó Ramírez.

En el lanzamiento de la estrategia del Gobierno para impulsar reactivación económica del sector comercio y el turismo, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez aseguró que no se favorecerá a ninguna aerolínea en la reactivación de los vuelos nacionales y que son 11 los alcaldes que han solicita…

Aseguró la vicepresidenta que, aunque los protocolos están listos, el Gobierno dejará que sean los alcaldes locales quienes definan cuándo se sienten preparados para recibir viajeros.

En el lanzamiento de la estrategia del Gobierno para impulsar reactivación económica del sector comercio y el turismo, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez aseguró que no se favorecerá a ninguna aerolínea en la reactivación de los vuelos nacionales y que son 11 los alcaldes que han solicitado que se apliquen los pilotos para la reanudación de las rutas aéreas.

“Ya hay varios alcaldes que han hecho solicitudes también para poder tener sus propios vuelos piloto, tenemos en este momento 11 solicitudes de alcaldes. Están evaluando esos vuelos pilotos por parte del Ministerio de Interior y el Ministerio de Salud”, aseveró.

“Creemos que esto hay que hacerlo pronto, no porque estemos acá defendiendo el interés de ninguna empresa ni ninguna aerolínea ni nada en particular, sino porque los colombianos necesitamos movernos relativamente pronto hacia esta nueva normalidad”, dijo.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual