NOTICIAS DESTACADAS

Norwegian abre la ruta de Barcelona a Chicago

Norwegian operará este verano cuatro vuelos semanales directos entre Barcelona y Chicago, su quinta ruta transcontinental a Estados Unidos desde El Prat, según informa la compañía. La ruta arrancará el viernes 7 de junio y operará cuatro días por semana, todos los lunes, miércoles, viernes y sábados, hasta el 26 de octubre. En conjunto, Norwegian operará cinco rutas entre Barcelona y Estados Unidos: además de Chicago, las cuatro ya existentes a Nueva York/Newark, Los Ángeles, San Francisco/Oakland y Miami/Fort Lauderdale.

Asimismo, la aerolínea nórdica refuerza su operativa en la temporada de verano con el aumento de frecuencias a Nueva York y Los Ángeles. De esta manera, el Barcelona-Nueva York pasa de operarse con seis frecuencias semanales a hacerlo con vuelo diario y la ruta Barcelona – Los Ángeles, por su parte, pasa de cinco a seis frecuencias semanales, y operará todos los días de la semana excepto los jueves. “Con este incremento de actividad, Norwegian ofrecerá 44 vuelos semanales entre Barcelona y los Estados Unidos este verano, diez más que en el verano precedente”, asegura Matthew Wood, ejecutivo de la compañía.
Más frecuencias

La aerolínea también aumenta vuelos a Nueva York y Los Ángeles

Para la operativa de Chicago y el incremento de frecuencias requerirán un cuarto avión en el aeropuerto de Barcelona. Por tanto, a partir del mes de junio, un cuarto Boeing 787-9 Dreamliner se incorporará a la base de largo radio de Barcelona…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual