Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Norwegian celebra su 20 aniversario
Toda la noticia 1 minutes read

Norwegian celebra su 20 aniversario

El 1 de septiembre 2002 despegó el primer vuelo de Norwegian entre Oslo y Bergen, lo que marcó el nacimiento de la nueva aerolínea. Durante los últimos 20 años, la compañía ha recibido a más de 300 millones de pasajeros a bordo.

Norwegian es la aerolínea más grande de Noruega con 4000 empleados, y con los países nórdicos como principal mercado, la aerolínea ofrece hoy una gran red de rutas en toda Europa. En 2002, la compañía operaba cuatro rutas nacionales y, para la temporada de verano de 2022, la aerolínea operó 280 rutas y 108 destinos en Europa.

“El desarrollo de Norwegian durante los últimos 20 años no hubiera sido posible sin nuestros pasajeros, y nuestro objetivo, vuelos asequibles para todos, fue bien recibido por los viajeros desde el primer día. No todos en la industria estaban contentos con la nueva competencia, pero desde entonces, las tarifas aéreas han bajado y Norwegian ha hecho que los viajes aéreos sean accesibles para un público más amplio”, dijo Geir Karlsen, CEO de Norwegian…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.