NOTICIAS DESTACADAS

Novedades de Lufthansa en Rio de Janeiro: conexiones con Frankfurt, más frecuencias y cambio de equipo y horario

La compañía alemana anunció una serie de cambios en los servicios a Río de Janeiro, comenzando a operar seis vuelos nocturnos semanales a Frankfurt, con el Boeing 787-9, a mediados de 2024.

Inicialmente, los servicios a Frankfurt (FRA), el principal centro de operaciones de Lufthansa, se realizarán con el Airbus A340-300, actualizándose al Boeing 787-9 a finales de los meses de verano, en detrimento de los servicios desde Munich.

Los Dreamliners están configurados para hasta 294 pasajeros distribuidos en tres clases, 26 en business, 21 en premium Economy y 247 en Economy. El A340-300 tiene 279 asientos, también divididos en tres secciones.

La ruta a Frankfurt sustituirá las tres frecuencias semanales que actualmente ofrece el Airbus A350-900 a Munich, dos años después de que Lufthansa cambiara su itinerario a la capital bávara.

«Con la ruta al aeropuerto de Frankfurt, podemos ampliar la red de opciones para los clientes de la región metropolitana de Río, así como para los numerosos huéspedes que vuelan a la ciudad más popular de Brasil», comenta Felipe Bonifatti, director general América do Sur y Caribe.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual