NOTICIAS DESTACADAS

Nueva edición de la Conferencia IATA Wings of Change Americas 2024 (WoCA) aterrizará en Santiago de Chile en abril

La próxima edición de la conferencia IATA Wings of Change Americas 2024 (WoCA), evento emblemático de la industria aérea en la región, se llevará a cabo los próximos días 10 y 11 de abril en el Sheraton Hotel & Convention Center de Santiago.

ALN News entrevistó recientemente a Gabriela Peralta, Gerente General en Chile de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA en siglas en inglés), organización mundial sin fines de lucro que agrupa a 320 líneas aéreas regulares que operan a nivel global y a las empresas que transportan la gran masa de tráfico de carga en todo el planeta.  La ejecutiva nos habló sobre WoCA 2024, que reunirá a líderes de la aviación, reguladores y expertos en la materia para debatir los principales desafíos y oportunidades del transporte aéreo, y acordar conjuntamente acciones futuras para utilizar mejor este medio de transporte como motor del desarrollo social y económico en Chile y toda la región de las Américas.

¿Por qué es tan relevante la conferencia IATA Wings of Change?
Wings of Change comenzó en Chile hace más de 20 años y luego con el tiempo se fue viendo el enorme impacto de este evento en la industria, que lo llevó a a ser un gran encuentro regional y se consolidó como parte fundamental de la cultura de la aviación latinoamericana. Allí se reúnen altas autoridades de gobierno, de aviación civil, ejecutivos de aerolíneas, asociaciones mundiales, regionales y locales, proveedores, aeropuertos, fabricantes de aviones, etc. La verdad es que todos quieren ser parte de este relevante foro.

WoCA no solo entrega la oportunidad de expandir las posibilidades de negocio o de alianzas, sino que propicia el diálogo con los estamentos gubernamentales, para que conozcan de cerca el tremendo valor de la aviación en la región, los desafíos y las oportunidades para el desarrollo de este medio de transporte tan esencial para nuestros países.

¿ Cuáles son las novedades de WoCA 2024?
El lema de este año es “Avanzar en la aviación para un futuro competitivo y sostenible”, tema extremadamente relevante para nosotros, donde podremos compartir las acciones que la industria está impulsando y la necesidad de un esfuerzo colectivo masivo para avanzar en la producción de  combustibles renovables.  La agenda está compuesta por áreas que abarcan las perspectivas globales en temas regulatorios, la competitividad del turismo en la región, tecnologías de cara al servicio del pasajeros, distribución y la importancia de la colaboración entre los gobiernos. Además, tendremos la presentación de casos de estudios con una mirada hacia la aviación del futuro. La agenda está muy interesante, todavía se puede participar con patrocinio, así que extiendo la invitación a que nos  acompañen y no dejen de ser protagonistas y parte de esta gran celebración.

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual