Ahora leyendo:
Nuevas rutas de United Airlines al Caribe e Iberoamérica
Toda la noticia 2 minutes read

Nuevas rutas de United Airlines al Caribe e Iberoamérica

La compañía norteamericana United Airlines incorpora a su red nuevos vuelos a Iberoamérica y una nueva ruta al Caribe en esta temporada de invierno boreal.

Fuentes de United indicaron que la demanda y la capacidad en la región superarán los niveles ofertados en 2019.

Así, ampliando su red de vuelos, punto a punto, saliendo de los tradicionales vuelos entre hubs, United ofrecerá una conexión desde Cleveland a Nassau, Bahamas, con un vuelo semanal los días sábados, en lo que será el único destino del Caribe de Cleveland.

United atiende a Nassau desde sus hubs de Denver, Houston, Newark y Washington DC.

Igualmente, United conectará Ciudad de Guatemala con un vuelo semanal los sábados desde Chicago O’Hare, con este nuevo servicio la aerolínea se posiciona como el mayor operador estadounidense con más destinos.

United conecta a otros destinos a Ciudad de Guatemala desde Houston, Los Ángeles, Newark y Washington DC.

United será el primer operador aéreo en conectar a Denver con Honduras con un vuelo semanal los sábados a Roatán, destino turístico de excelencia, que será adicional a su servicio existente desde Houston.

De ests manera, United ha aumentado sus operaciones internacionales desde su hub de Denver agregando destinos a las Bahamas, Belice y Costa Rica.

En total United operará 167 vuelos diarios al Caribe, Centroamérica y México, lo que representa un aumento de la capacidad de un 26% con respecto al invierno boreal de 2019.

‘A lo largo de la pandemia, América Latina se ha mantenido como una de las regiones más fuertes para United, con una demanda de ocio que alcanza o supera los niveles de 2019. Hemos estado agregando nuevos vuelos a México, el Caribe y América Central desde el verano pasado y con el anuncio de hoy, United volará 20 nuevas rutas en América Latina que no operamos en 2019 para nuestros clientes puedan disfrutar de más playas y un clima más cálido’, ha destacado en medios locales Patrick Quayle, vicepresidente de redes y alianzas internacionales de United…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.