NOTICIAS DESTACADAS

Nuevo Aviation Day aterrizará en Perú en septiembre

El próximo 1 de septiembre de 2022, Perú será el anfitrión de una nueva versión del Aviation Day, evento que reunirá a expertos de la industria, altos ejecutivos del transporte aéreo y turismo y autoridades gubernamentales, para analizar los desafíos y oportunidades de la industria aérea en el país.

Los principales temas que se discutirán en la agenda, serán:

-Retos y prioridades del transporte aéreo en el Perú
-Necesidades de infraestructura aeroportuaria y regulación inteligente
-Aporte del transporte aéreo al desarrollo del turismo y comercio exterior
-Iniciativas para asegurar la sostenibilidad de la industria

Entre los asistentes confirmados se encuentran representantes del sector como Manuel Van Oordt, CEO de LATAM Perú; José Raúl Vargas, Gerente General SKY Airlines Perú; Félix Antelo, Presidente y CEO del Grupo Viva; José Ignacio Dougnac, CEO de SKY Airlines; Rafael Echevarne, Dir. Gral ACI-LAC; Fabio Rabbani, Dir. Regional Sudamérica OACI; así como Peter Cerdá, Vicepresidente Regional de IATA para las Américas. También representantes de gobierno como Amora Carbajal, Presidenta Ejecutiva PROMPERÚ; y representantes del sector turismo y comercio exterior como Juan Stoessel, Fundador y CEO de Casa Andina; Nani Garrués, Gerente General de Acurio Restaurantes; además de importantes ejecutivos de empresas relacionadas al sector aéreo como Arturo Cassinelli, Gerente general corporativo de Talma Servicios Aeroportuarios; entre otros.

Los Aviation Day son reconocidos en todo el mundo por la relevancia de su contenido, sus destacados panelistas, sus animados debates y las mejores oportunidades para establecer contactos entre el sector.

Para más información y registro, ingrese a: https://www.iata.org/en/about/worldwide/americas/regional-events/aviation-day-peru/

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual