NOTICIAS DESTACADAS

Nuevo servicio de transporte terrestre ofrece una conexión directa entre los aeropuertos de la Ciudad de México y Felipe Ángeles

En Aeropuertos y Servicios Auxiliares anunció el lanzamiento de un nuevo servicio de transporte terrestre que brindará una conexión directa y conveniente entre el aeropuerto de la Ciudad de México y el aeropuerto Felipe Ángeles. Este servicio busca mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros al proporcionar una opción segura, cómoda y confiable para trasladarse entre ambos aeropuertos.

El nuevo servicio de transporte terrestre que inicia operaciones a partir del 1 de diciembre de este año, contará con autobuses de pasajeros de última generación, equipados con comodidades y características modernas para garantizar un viaje confortable.

La ruta, que conectará directamente el aeropuerto de la Ciudad de México con el aeropuerto Felipe Ángeles, ofrecerá horarios regulares para adaptarse a las necesidades de los pasajeros. La duración del viaje estimada será de aproximadamente 50 minutos, brindando una opción conveniente y rápida para los viajeros.

El nuevo servicio de transporte terrestre se enfocará en la seguridad y el confort de los pasajeros. Los autobuses serán conducidos por choferes altamente capacitados y experimentados, y se cumplirán rigurosas medidas de seguridad para garantizar la tranquilidad de los pasajeros durante todo el trayecto.

En ASA estamos emocionados de lanzar este nuevo servicio de transporte terrestre que conectará de manera directa y eficiente los aeropuertos de la Ciudad de México y Felipe Ángeles, nuestro objetivo es brindar una opción de transporte segura, cómoda y confiable para los pasajeros, mejorando así su experiencia de viaje.

Para el nuevo servicio de transporte terrestre los boletos podrán adquirirse en nuestras taquillas ubicadas en ambos aeropuertos. Te invitamos a conocer más del nuevo servicio de transporte terrestre. Para mayor información de horarios y tarifas visita nuestra página web: https://organismo.asa.gob.mx/transporte_terrestre/

Compartir noticia:
Fuente: Red ASA
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual