NOTICIAS DESTACADAS

OACI reconoce avances de RD en aviación civil

La conquista de un escaño en el Consejo de la Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI) enaltece a la Republica Dominicana y es un reconocimiento de los avances alcanzados en materia de aviación civil. Así valoró la Asociación Dominicana de Líneas Áreas (ADLA) el respaldo de las delegaciones de la OACI, quienes participaron en la XXXVIII Asamblea General de la OACI, clausura el pasado viernes en Montreal Canadá.

La ADLA en un comunicado publico manifestó el regocijo de sus ejecutivos, empleados y colaboradores por el logro alcanzado por la delegación dominicana quien obtuvo un puesto en la estructura de dirección del organismo multilateral consiguiendo la segunda mas alta votación de la ronda.

«La Asociación Dominicana de Líneas Aéreas (ADLA) se siente orgullosa del logro alcanzado por la Republica Dominicana a través del Instituto Dominicano de Aviación Civil ( IDAC) y la Junta de Avivación Civil (JAC) en la conquista de un asiento en el Consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI)», se expresa en el comunicado.

La asociación que agrupa a las líneas aéreas dominicanas extiende igual congratulaciones a la Comisión Aeroportuaria y al Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil, cuyos ejecutivos formaron parte de la comisión designada por decreto del poder ejecutivo, que representó el país en el conclave internacional…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual