NOTICIAS DESTACADAS

Organiza CLAC concurso académico en su 50 Aniversario

La Comisión Latinoamericana de Aviación Civil (CLAC) celebrará su 50 Aniversario el próximo 14 de diciembre de 2023 durante una Asamblea Extraordinaria que tendrá lugar en la ciudad de Lima, Perú. Como parte de las actividades conmemorativas, el Grupo de Gestión-GRUGES, designado por el Comité Ejecutivo de la CLAC, organizó un concurso académico que ofrece a los profesionales de la aviación civil una oportunidad única para destacarse en el ámbito regional.

El propósito de este concurso es aprovechar la ocasión del 50 Aniversario de la CLAC para iniciar un proceso de reflexión académica sobre temas relevantes y emergentes en la aviación civil aerocomercial internacional en Latinoamérica y el Caribe.

El concurso está abierto a todo el personal de las autoridades aeronáuticas de los Estados miembros de la CLAC, sin importar su rango o jerarquía. También pueden participar los miembros de las entidades observadoras de la CLAC y aquellos vinculados a la academia relacionada con la actividad aeronáutica…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual