El Aeropuerto Internacional de Tocumen se ha convertido en el principal centro de bienvenida de turistas de toda Europa. Se trata de uno de los más importantes de todo el país y ahora ha ganado más presencia con la apuesta de las grandes operadoras del viejo contenientes. Todas ellas han dispuesto nuevas rutas o han reforzado la oferta de vuelos a la capital panameña para aumentar el turismo y las ventas.
Iberia, por ejemplo, a partir de este mes, lanzará seis frecuencias a la semana de un vuelo sin escalas entre Madrid y Ciudad de Panamá. Además, a partir de julio la compañía aérea ha asegurado que incorporará un vuelo más a este trayecto con el fin de que todos sus clientes puedan disfrutar de sus vacaciones deseadas. Iberia también pera desde Madrid a Costa Rica, Guatemala y El Salvador.
TAP también se ha sumado a los vuelos con destino y desde el país latinoamericano. Desde Lisboa, la aerolínea ofrece tres frecuencias a la semana.
Lufthasa, por su parte, ha expresado su voluntad de comenzar un vuelo directo entre la ciudad de Alemania Dusseldorf y la capital de Panamá.
Todas estas nuevas incorporaciones se suman a las rutas que llevan ya tiempo operando desde Europa al sur del continente americano. Así, Air France realiza tres frecuencias semanales desde París y KLM ofrece un vuelo diario desde Ãmsterdam…