NOTICIAS DESTACADAS

Panamá, aeropuerto europeo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen se ha convertido en el principal centro de bienvenida de turistas de toda Europa. Se trata de uno de los más importantes de todo el país y ahora ha ganado más presencia con la apuesta de las grandes operadoras del viejo contenientes. Todas ellas han dispuesto nuevas rutas o han reforzado la oferta de vuelos a la capital panameña para aumentar el turismo y las ventas.

Iberia, por ejemplo, a partir de este mes, lanzará seis frecuencias a la semana de un vuelo sin escalas entre Madrid y Ciudad de Panamá. Además, a partir de julio la compañía aérea ha asegurado que incorporará un vuelo más a este trayecto con el fin de que todos sus clientes puedan disfrutar de sus vacaciones deseadas. Iberia también pera desde Madrid a Costa Rica, Guatemala y El Salvador.

TAP también se ha sumado a los vuelos con destino y desde el país latinoamericano. Desde Lisboa, la aerolínea ofrece tres frecuencias a la semana.

Lufthasa, por su parte, ha expresado su voluntad de comenzar un vuelo directo entre la ciudad de Alemania Dusseldorf y la capital de Panamá.

Todas estas nuevas incorporaciones se suman a las rutas que llevan ya tiempo operando desde Europa al sur del continente americano. Así, Air France realiza tres frecuencias semanales desde París y KLM ofrece un vuelo diario desde Ámsterdam…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual