NOTICIAS DESTACADAS

Panamá: Aeropuertos están preparados para reabrir en los próximos días

Después de la paralización de los principales aeropuertos del país por la pandemia de la covid-19, se esta en el proceso de las adecuaciones para la reapertura de acuerdo al cronograma elaborado por el Ministerio de Salud (Minsa), que estableció fecha para el reinicio de las operaciones informó el gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Raffoul Arab.

El funcionario indicó que se trabaja para tomar medidas eficientes para ver las posibilidades de crecimiento el próximo año y adecuarse a la nueva realidad viendo el mercado, pues la industria ha sido severamente golpeada, así que existe una incertidumbre de cuáles son las aerolíneas que van a estar devuelta en Panamá y como va ser la operación del aeropuerto.

Arab indicó que se encuentran optimistas de que se pueda dar un crecimiento en la medida en que vaya pasando el tiempo y el mercado se estabilice.

Agregó que de acuerdo al cronograma establecido la reapertura de los vuelos nacionales será el próximo 28 de septiembre de 2020 y ya todos los aeropuertos están listos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual