Ahora leyendo:
Panamá y Jamaica acuerdan sobre turismo multidestino
Toda la noticia 1 minutes read

Panamá y Jamaica acuerdan sobre turismo multidestino

Panamá y Jamaica establecerán un acuerdo sobre turismo multidestino que podría firmarse en enero de 2020, durante Fitur, Feria Internacional de Turismo, que organiza IFEMA en Madrid, del 22 al 26 de enero próximo.

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Iván Eskildsen, Alfaro y el Ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, conversaron durante la World Travel Market (WTM) que se celebró en Londres e indicaron que autoridades de ambos países se reunirán próximamente para concluir los detalles del acuerdo.

El turismo multidestino es una estrategia para aumentar la oferta de productos de los respectivos destinos, pero más aún para permitir una mejor conectividad aérea entre los mercados en particular, para destinos de larga distancia dijo Edmund Bartlet.

Con este acuerdo de múltiples destinos, Panamá se convertirá en un centro de vuelos de larga distancia y Emirates y Air China se encuentran entre las dos aerolíneas seleccionadas, explicó el titular de turismo de Jamaica…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.