PARANAIR ha anunciado el inicio de operaciones a Santa Cruz siendo este, el primer destino nuevo regular de la Aerolínea Paraguaya desde que inició la pandemia.
Paranair ha publicado e iniciado la comercialización de sus vuelos a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia a partir del 18 de octubre con dos frecuencias semanales en los siguientes horarios:
La compañía planifica aumentar frecuencias a este destino entre los próximos meses de febrero y marzo.
“Tras un año y medio complicado por causa de la pandemia, es para nosotros una gran alegría y satisfacción poder volar a un nuevo destino, como es Santa Cruz de la Sierra. Siempre hemos pensado en Santa Cruz como un destino estratégico que forma parte de nuestro plan de crecimiento y expansión de la compañía; buscando así brindar mayor conectividad desde y hacia Paraguay. Nuestros aviones, los CRJ-200 son ideales para realizar este tipo de vuelos de corto alcance”, señaló Jaime Cassola, Gerente General de la Aerolínea.
Los pasajeros que viajen en esta ruta tendrán derecho a 32 kilos de equipaje facturado y 5 kilos de equipaje de mano y tendrán un cambio de fecha exonerado de penalidad. Los pasajeros de PARANAIR procedentes de Montevideo podrán conectar a Santa Cruz via Asunción.