NOTICIAS DESTACADAS

Azul anuncia el retorno de sus operaciones a Montevideo y Punta del Este

La aerolínea Azul anuncia el retorno de sus operaciones a Uruguay y el inicio de la venta de pasajes aéreos para Montevideo y Punta del Este. La reapertura de operaciones marca el regreso de la compañía a dos importantes destinos de América del Sur y fortalece la oferta internacional de Azul, que además opera en Lisboa (Portugal) y Fort Lauderdale (Florida, Estados Unidos).

La reanudación de vuelos a Montevideo será a partir del 10 de noviembre, y el regreso de operaciones a Punta del Este será el 20 de diciembre de este año, apuntando a la temporada alta de verano. Los pasajes comienzan a venderse el 9 de setiembre a través de todos los canales oficiales de Azul, a partir de R$2.305* y R$2.287*, respectivamente.

La compañía mantendrá dos conexiones semanales a Punta del Este, incluso tras el fin de la temporada alta, convirtiéndose así en la única aerolínea brasileña que opera en el destino.

“Montevideo y Punta del Este representan nuestro regreso al mercado internacional en América del Sur, que es siempre muy requerido por clientes de todas las regiones del país, especialmente de Rio Grande do Sul”, destacó Vitor Silva, gerente de Planificación de Rutas de Azul. “Estamos dando un paso importante ante el avance de la vacunación y la aproximación de la temporada de fin de año. Aprovecho esta oportunidad para resaltar el importante trabajo en conjunto con Fraport Brasil y con el Aeropuerto de Punta del Este para hacer posible el regreso de estas rutas este año. Agradecemos a ambos por ayudarnos a hacer posible estas nuevas ofertas para nuestros clientes”, afirmó el ejecutivo.

Las frecuencias a Montevideo comenzarán a operar cuatro veces por semana, llegando a un vuelo diario durante la alta temporada. Punta del Este tendrá conexión semanal con Porto Alegre y con Campinas (São Paulo), el mayor centro de conexiones de Azul en Brasil.

A continuación, se indica cómo serán las operaciones de Azul para Montevideo y Punta del Este:

Compartir noticia:
Fuente: Azul
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual