Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Paranair reinició vuelos a Ciudad del Este desde Asuncion y proyecta importantes novedades a futuro
Toda la noticia 2 minutes read

Paranair reinició vuelos a Ciudad del Este desde Asuncion y proyecta importantes novedades a futuro

El vuelo inaugural con invitados especiales se realizó el martes 20 de septiembre, luego del tradicional corte de cinta a cargo de la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara; el titular de la DINAC, ingeniero Félix Kanazawa y el gerente general de Paranair, Jaime Cassola Gaytan.

En Ciudad del Este se realizó el tradicional bautismo, se visitaron las instalaciones del Aeropuerto Guaraní y luego de un brindis de celebración se retornó a Asunción.

Las frecuencias a Ciudad del Este se reanudan luego de dos años de suspensión obligada por la pandemia. Serán dos vuelos semanales, los días martes y viernes. El vuelo PZ800 saldrá de Asuncion los martes a las 11:30 con llegada prevista a Ciudad del Este a las 12:20. El vuelo de regreso PZ 801 saldrá de Ciudad del Este a las 12.40 con horario de llegada a nuestra capital a las 13.20. Los días viernes el vuelo PZ800 saldrá de Asunción a las 15:10 y llegará a destino a las 15:50. El retorno está previsto a las 16:20 en el vuelo PZ801 con llegada a Asunción a las 17:00. Los vuelos se realizan con aeronaves Mitsubishi CRJ-200 de 50 plazas en clase única.

“Como línea aérea de bandera nacional, iniciamos la ruta a Ciudad del Este en el 1995 dando respuesta a la demanda existente”, nos comenta Jaime Cassola Gaytan, “Significa mucho para Paranair volver a operar esta ruta que sin dudas impulsará, tanto el desarrollo turístico, como el comercio y el desarrollo económico del país. Asumimos el compromiso de ir aumentando las frecuencias a futuro en la misma proporción en que la demanda vaya creciendo”, agrega.

Los horarios de los vuelos desde Ciudad del Este fueron coordinados con los vuelos que parten desde el hub de la línea aérea en Asuncion a destinos internacionales y permiten ampliar, tanto el circulo de comercialización de los vuelos de Paranair en la zona fronteriza de las tres fronteras, como también las conexiones a destinos en Brasil desde Foz de Iguazú…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.