Ahora leyendo:
París, una ciudad en duelo y con fuertes medidas de seguridad
Toda la noticia 2 minutes read

París, una ciudad en duelo y con fuertes medidas de seguridad

La mayoría de habitantes París regresarán a su trabajo el lunes, pero bajo fuertes medidas de seguridad que probablemente cambien la cara de la ciudad. El gobierno francés declaró estado de emergencia el viernes tras los fatales atentados terroristas y anunció tres días de duelo nacional por las víctimas.

(…) París es la tercera ciudad más popular para los turistas en el mundo, con más de 16 millones de visitantes esperados este año. Pero los eventos del viernes forzaron a muchos a cambiar sus planes y cancelar viajes.

Las autoridades francesas reforzaron la seguridad en los aeropuertos y estaciones de trenes.

Francia es parte de la zona europea de libre movimiento y tiene una polí­tica de fronteras abiertas con la mayoría de sus vecinos, incluyendo Bélgica, Alemania, Italia y España. pero los ataques del viernes forzaron a Francia a cerrar sus fronteras y tener controles de movimiento.

Los dos principales aeropuertos en París "“Orly y Charles de Gaulle"“ advirtieron a los viajeros a esperar retrasos debido a los controles.

Air France, la aerolínea nacional, dijo que opera normalmente, pero que los retrasos son probables. El operador ofrece a sus clientes la opción de posponer los vuelos o cambiarlos por vouchers…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.