NOTICIAS DESTACADAS

Perú: LaBicolor anuncia a SKY Airline como su nuevo patrocinador

En el marco de las celebraciones por su 101° aniversario, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que SKY, la aerolínea con la flota más nueva de Sudamérica se suma a la familia de patrocinadores que acompaña a LaBicolor en todas sus categorías: masculina, femenina y menores.

Durante la firma del convenio, Agustín Lozano, presidente de la FPF, agradeció la confianza y el aporte de compañías como SKY que apuestan por ponerse la camiseta de LaBicolor, la marca más querida por todos los peruanos. “Este anuncio coincide con nuestros 101 años de creación, lo cual lo hace especialmente importante. Estamos a solo dos semanas de iniciar unas nuevas Eliminatorias y para ello, hemos reforzado alianzas y construido nuevos vínculos con quienes sumaremos esfuerzos para ofrecer un producto de calidad y cada vez más atractivo”, expresó.

Por su parte, José Raúl Vargas, gerente general de SKY en Perú, agregó “Estamos muy felices de convertirnos nuevamente en la aerolínea oficial de la Selección y ponernos a su servicio hasta el 2026. En nuestros años volando en Perú, hemos logrado transportar los sueños de millones de personas y ahora será un honor tener a bordo de nuestra flota de aviones los sueños y esperanzas de todo el país. Esta alianza es muy importante para nosotros, especialmente porque el deporte es pasión y disfrute, conceptos con los que queremos asociar la experiencia que queremos transmitir como SKY”.

Del mismo modo, Juan Carlos Balassanian, Gerente General de 1190 Sports Perú, señaló “Estamos encantados y orgullosos de ver cómo una marca reconocida a nivel regional como SKY Airline, suma su apoyo a La Bicolor® convirtiéndose en un socio estratégico para acompañar a la selección. Agradecemos la confianza depositada y celebramos poder emprender un camino de trabajo conjunto”.

Durante la presentación, también estuvieron presentes Juan Carlos Oblitas, director general de fútbol de la FPF; Juan Reynoso, director técnico de LaBicolor masculina; Emily Lima, directora técnica LaBicolor femenina; entre otros representantes del cuerpo técnico de las selecciones en sus distintas disciplinas y categorías.

Cabe mencionar que, como parte del acuerdo que tiene vigencia hasta diciembre del 2026, SKY acompañará al equipo de todos los peruanos en los partidos que juegue de visita como parte de su participación en las Eliminatorias al Mundial 2026 y en la Copa América 2024.

Por último, Agustín Lozano invocó a la mejor hinchada del mundo para que acompañen a LaBicolor en este nuevo ciclo. “Iniciamos un nuevo capítulo con mucha ilusión y sabemos que todos los peruanos alentarán a la Selección desde las tribunas y sus casas, en la costa, sierra, selva, y desde cualquier parte del mundo”, concluyó.

Compartir noticia:
Fuente: SKY Perú
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual