NOTICIAS DESTACADAS

Perú: Sky Airline aumentará vuelos a destinos nacionales por mayor demanda

La reactivación del turismo en nacional no se detiene y ha generado cada vez mayor demanda, por esta razón la aerolínea Sky anunció que incrementará sus vuelos a diversos destinos nacionales en las siguientes semanas. Desde el mes de noviembre contará con 11 destinos locales en total, además de aumentar el número de vuelos en tres destinos que son claves para la reactivación del turismo en el interior del país como lo son Cusco, Arequipa y Piura.

La aerolínea aseguró que la pandemia ha originado que muchas personas queden separadas de sus familiares y que muchos empresarios han visto afectados sus negocios. Por este motivo, sostiene que existe la necesidad de retomar los planes para seguir fomentando la conectividad aérea.

“Estamos muy contentos de aumentar los vuelos a Cusco, Arequipa y Piura, ya que esto no solo contribuirá a reforzar la conectividad en nuestro país, sino también ayudará a la reactivación del turismo interno, que ha sufrido un duro golpe los últimos meses. Seguimos con los protocolos de seguridad más rigurosos para que nuestros clientes puedan disfrutar de la experiencia de viaje con tranquilidad”, afirmó Franco Chaparro, gerente comercial de SKY en Perú.

Teniendo en cuenta la importancia del Cusco para el comercio del país y en consecuencia con la reapertura de Machu Picchu, la aerolínea anunció su nuevo itinerario que plantea salidas diarias a la Ciudad Imperial, llegando a tener de esta manera catorce vuelos a la semana hacia la segunda quincena de noviembre. Los precios de los pasajes oscilan entre los 28 dólares partiendo desde Cusco y en 36 dólares desde Lima.

En el caso de la ciudad blanca de Arequipa, la línea aérea extendió hasta diez sus frecuencias semanales, operando vuelos de manera diaria. Los precios parten desde los 30 dólares desde Arequipa hacia Lima y en 36 dólares para volar de Lima a Arequipa.

Por su parte indicaron que, debido al incremento de los pasajeros hacia el norte del país, los pasajeros podrán disfrutar de nuevos horarios hacia Piura. La citada aerolínea volará a este destino todos los días, llegando a operar hasta once frecuencias semanales. Las tarifas low cost van desde 30 dólares para viajar desde Piura hacia Lima y desde 36 dólares para volar de Lima a Piura…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual