NOTICIAS DESTACADAS

Peruvian Airlines descarta venta y proyecta vuelos internacionales

Gerente General Alberto López descartó venta a pesar de interés de tres compañías

Aerolínea tiene preparado incursionar en el negocio de carga internacional

Primeros vuelos serían a Ecuador o Cuba en el 2017

El gerente general de Peruvian Airlines, Alberto López Bustillo, descartó que aerolínea esté en venta, a pesar de que en lo que va del año hay tres compañías han manifestado su interés por adquirirla.

Bustillo indicó que aunque existe la intención de compra de varios operadores locales y firmas extranjeras no hay intención de la aerolínea evaluar su venta.
Sin embargo, no descartó que en un futuro exista una propuesta interesante que respalde los objetivos de la empresa. En cualquier escenario, Peruvian Airlines impulsa su crecimiento en línea con un plan estratégico en marcha, anotó el ejecutivo.

El ejecutivo mencionó que la aerolínea tiene preparado incursionar en el despegue su negocio de carga internacional, y no tiene previsto alistar nuevas rutas en el Perú.
"Ahora realizamos carga cuando hay vuelos chárteres, tenemos dos aviones que podrían estar a disposición", explicó a Gestión.
Así, los primeros vuelos que internacionales que tendrían serían hacia Ecuador o Cuba que podrían concretarse en el 2017. "Estamos haciendo la evaluación estratégica, hay permisos que se deben lograr", agregó.
A nivel nacional Peruvian Airlines proyecta tener vuelos a Jauja, coincidiendo con la modernización del aeropuerto de esta ciudad…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual