Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Piel de Tiburón: SWISS es la primera aerolínea del mundo en usar la tecnología AeroSHARK
Toda la noticia 2 minutes read

Piel de Tiburón: SWISS es la primera aerolínea del mundo en usar la tecnología AeroSHARK

SWISS se ha convertido en el primer operador aéreo de pasajeros del mundo en implementar la tecnología de película AeroSHARK de bajo consumo en sus servicios aerocomerciales.

El primer Boeing 777-300ER de la compañía suiza con la nueva película posee la matrícula HB-JNH realizó el 14 de octubre el primer servicio en el Vuelo LX 64 entre Zurich (ZRH) y Miami (MIA). El programa AeroSHARK está respaldado la Confederación Suiza a través de financiación especial para proyectos medioambientales.

“Nuestra adopción de AeroSHARK es un excelente ejemplo de cómo podemos utilizar tecnologías innovadoras para hacer que los viajes aéreos sean más sostenibles”, dice el CEO de SWISS, Dieter Vranckx.

“Nuestra flota de aviones ya es una de las más avanzadas y eficientes en carbono de Europa. Gracias a AeroSHARK, podemos mejorar aún más estas credenciales en un campo donde cada ahorro cuenta. Estamos orgullosos de ser la primera aerolínea de pasajeros del mundo en adoptar esta nueva tecnología. Y continuaremos invirtiendo constantemente en tales soluciones sostenibles”, agregó.

AeroSHARK es una película especial desarrollada por Lufthansa Technik en colaboración con el fabricante de productos químicos y revestimientos BASF. Esta nueva tecnología fue implementada por primera vez en la flota de Boeing 777F de Lufthansa Cargo.

La película tiene pequeñas nervaduras de 50 micrómetros que reducen la resistencia aerodinámica durante el vuelo…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.