NOTICIAS DESTACADAS

Policía indonesio afirma saber qué pasó con vuelo MH370 de Malaysia

Policía indonesio afirma saber qué pasó con vuelo MH370 de Malaysia Créditos: Durante una reunión con altos cargos de la aerolínea indonesia Lion Air, el general Sutarman de la policía de Indonesia aseguró que conoce lo que ha sucedido con el vuelo MH370, desaparecido del 8 de marzo.

La desaparición del avión de Malaysia Airlines en pleno vuelo, el pasado 8 de marzo, generó mucho misterio; sin embargo, el general Sutarman, jefe de la Policía de Indonesia, afirma saber qué es lo que realmente pasó.

Durante una reunión con altos cargos de la aerolíneaa indonesia Lion Air y otros miembros de la Policía de ese país, el general Sutarman aseguró que conoce lo que ha sucedido con el vuelo MH370.

Sutarman sustentó su afirmación al decir que mantuvo una conversación con Tun Mohammed Hanif Omar, un hombre que, según Sutarman, ocupa el cargo de jefe de la Policía de Malasia. Sin embargo, de acuerdo a medos indonesios, ese cargo lo ocupa Khalid Abu Bakar y no Omar, quien abandonó el puesto de jefe de Policía en 1994.

Por su parte, Bakar (jefe de la Policía de Malasia) afirmó a la agencia de noticias Bernama que los comentarios de su homólogo en Indonesia lo sorprendieron. Además, aseguró que conversará con Sutarman porque los agentes policiales desconocen qué pasó con el vuelo MH370 de Malaysia Airlines…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual