Ahora leyendo:
Por el paro nacional, Aerolíneas Argentinas canceló vuelos nacionales e internacionales
Toda la noticia 2 minutes read

Por el paro nacional, Aerolíneas Argentinas canceló vuelos nacionales e internacionales

Todas las operaciones fueron canceladas en Ezeiza y Aeroparque; la medida alcanza a todas las aerolíneas, con excepción de algunos vuelos; poco antes de la medianoche la Ciudad se encontraba sin colectivos.

Aerolíneas Argentinas canceló vuelos nacionales e internacionales desde Ezeiza y Aeroparque debido al paro nacional al que adhirió la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA) y la Asociación del Personal Aeronáutico (APA).

Mediante un comunicado, el gremio que nuclea al personal técnico liderado por Ricardo Cirielli ratificó su adhesión a la medida gremial impulsada por la CGT unificada en reclamo por “la reducción de aportes patronales y polí­ticas de flexibilidad laboral”, y en exigencia de la reactivación productiva de Fadea, la defensa de Aerolíneas Argentinas y Austral -ante la llegada de nuevos competidores al país- y el “impulso de polí­ticas económicas con justicia social”.

Desde el aeropuerto de Ezeiza confirmaron a LA NACION la cancelación de arribos y partidas de vuelos desde la medianoche. Cerca de la medianoche, los únicos vuelos que se mantenían confirmados desde Ezeiza eran el vuelo 0016 de Turkish Airlines para las 23, el vuelo 4453 de Copa Airlines para las 23 y el vuelo 8761 de Azul, para las 16.25.

En tanto, desde Aeroparque, cerca de la medianoche solo se encOntraban confirmados los vuelos de Latam 0456, para las 7.50 y 8009, para las 11.30…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.