NOTICIAS DESTACADAS

Presidente de Argentina: «Todavía tenemos el desafío de que Aerolíneas Argentinas sea sustentable»

El presidente Mauricio Macri ratificó que su Gobierno mantiene el «desafío» de lograr que la empresa Aerolíneas Argentinas sea «sustentable» para que ningún argentino ponga «un peso más» en subsidios en la firma.

El mandatario afirmó que su administración logró avanzar con la «revolución de los aviones» a pesar de la resistencia de algunos sectores, como el gremial, que tenían miedo a que esto llevara al cierre a la línea aérea de bandera.

«Lo hemos hecho venciendo miedos. Antes por cuidar a Aerolíneas (Argentinas) no volaba nadie en este país, todo estaba limitado a una empresa. Nosotros tenemos todavía el desafío de que Aerolíneas sea sustentable», sostuvo el jefe de Estado.

A la vez, el líder del PRO insistió con que su objetivo es que los argentinos «no tengan que poner ni un peso todo los meses como no ponen en JetsMart, Avianca, Norwigean, Flybondi, Latam ni Andes».

Esas empresas, señaló el presidente, son sustentables y «funcionan porque tienen pasajeros y personal muy calificado».

El presidente asistió al despegue del primer vuelo de la empresa de bajo costo JetsMart en el Aeropuerto de El Palomar, en el oeste del Gran Buenos Aires, junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual