Ahora leyendo:
Qantas inaugura un nuevo centro de formación de pilotos en Brisbane
Toda la noticia 2 minutes read

Qantas inaugura un nuevo centro de formación de pilotos en Brisbane

La aerolínea australiana Qantas ha inaugurado un nuevo centro de formación de pilotos en el aeropuerto de Brisbane, con capacidad para formar hasta 900 pilotos al año.

Situado junto al aeropuerto de Brisbane, el Centro de Formación de Vuelo del Grupo Qantas alberga cuatro simuladores de aviones -Boeing 737, 767F y 787 Dreamliner y Dash-8 Q400- todos ellos utilizados por los pilotos para completar sus cuatro sesiones anuales de formación en simulador y la formación especializada cuando cambian de tipo de avión.

Dado que la mayoría de los pilotos de Qantas tienen su base en los tres estados del este, el centro de Brisbane, junto con las instalaciones ampliadas de Melbourne y un nuevo centro de formación de vuelo que se desarrollará en Sydney, proporcionará un importante ahorro de costes mediante la formación de los pilotos en su base de origen.

El centro de Brisbane proporcionará formación recurrente a los más de 500 pilotos de la aerolínea con base en Queensland, así como a los pilotos de otros estados y a muchos de los nuevos pilotos que se incorporarán al Grupo Qantas en los próximos años.

Las instalaciones también tienen una dimensión comercial y estarán abiertas a otras aerolíneas de la región de Asia-Pacífico para formar a los pilotos recién contratados, capacitar a los pilotos en nuevos tipos de aviones y permitir a los pilotos experimentados mantener su formación continua…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.