AEROLÍNEAS

Qatar Airways anuncia en Fitur la apertura de 19 nuevos destinos para 2018

El vicepresidente senior para Europa de Qatar Airways, Jonathan Harding, ha anunciado en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que planea abrir 19 nuevas rutas aéreas a lo largo de 2018, una de ellas en España.

La aerolínea nacional de Catar, Qatar Airways, ha desvelado que uno de sus nuevos destinos este año será Málaga, «muestra de la apuesta de la compañía por el mercado español», ha afirmado Harding durante la rueda de prensa.

Durante 2018, Qatar Airways abrirá las rutas a estos nuevos destinos, entre los que destacan Bangkok (Tailandia), Bali (Indonesia), o Hanoi (Vietnam); además de Sídney, lo que «demuestra la expansión» de la aerolínea en Australia.

Estos destinos, unidos a los que la aerolínea puso en marcha durante 2017, suman la apertura de 30 en dos años.

Harding ha anunciado también que la compañía ha invertido 70 millones de dólares en pedidos de aeronaves, con los que ha conseguido tener una de las flojas más jóvenes del mercado, en la que los aviones tienen una edad media de 5 años.

Qatar Airways ha explicado que recibe un avión cada 10 días, y que, actualmente dispone de una flota compuesta por 209 aviones y otros 358 pedidos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual