NOTICIAS DESTACADAS

Qatar Airways entra en el Metaverso y lanza la primera Tripulación de Cabina MetaHumana del mundo

Qatar Airways ha entrado este viernes en el metaverso con el lanzamiento de QVerse, una novedosa experiencia de realidad virtual (RV) para los visitantes del sitio web de la aerolínea.

Los usuarios de la página web qatarairways.com/QVerse pueden ahora recorrer y navegar virtualmente por la zona de facturación Premium del Aeropuerto Internacional de Hamad, el interior de la cabina de los aviones de la aerolínea, incluida la Clase Business – Qsuite, y la cabina de la Clase Turista, utilizando sus propios dispositivos electrónicos personales (PED). La aerolínea es también la primera compañía aérea mundial en introducir una tripulación de cabina MetaHumana que ofrece una experiencia digital interactiva al cliente.

«Con los límites físicos empezando a ser desafiados por el metaverso a una escala cada vez mayor, es emocionante adoptar una tecnología que permite a todos los entusiastas de los viajes disfrutar de una experiencia inmersiva única de nuestros galardonados productos y servicios. Nuestra condición de primera aerolínea en introducir una tripulación de cabina MetaHumana es testimonio de nuestro inquebrantable deseo de innovar y deleitar a nuestros clientes. Estamos constantemente buscando adoptar e introducir tecnologías novedosas que mejoren el viaje completo de nuestros pasajeros», dijo el Director General del metavers…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual