NOTICIAS DESTACADAS

Recalde: "Aerolíneas Argentinas es un actor muy importante en el fomento del turismo nacional"

El titular de la línea de bandera enumeró las diferentes medidas que adoptó la aerolínea para facilitar la conexión turística. Resaltó el desarrollo de la compañía "en el marco de un crecimiento histórico".
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, aseguró que "el transporte aéreo es una herramienta fundamental para el desarrollo del turismo en Argentina".

En este sentido, el funcionario destacó que desde Aerolíneas Argentinas, "propiciamos corredores federales, destinos alternativos y conexión para el turista procedente del exterior desde el aeropuerto de Ezeiza con los destinos turísticos argentino".

Recalde: "Aerolíneas Argentinas es un actor muy importante en el fomento del turismo nacional"

Asimismo, Recalde explicó a Télam que entre los objetivos de la compañía, "se está poniendo mucho énfasis en alentar destinos alternativo", al tiempo que inscribió la etapa estival de desarrollo de la compañía "en el marco de un crecimiento histórico", y añadió que "en esta época se incrementa el nivel de ocupación de los vuelo".

"Aerolíneas Argentinas es un actor muy importante en el fomento del turismo argentino", sostuvo Recalde, seguro de que el público evalúa la calidad del servicio a la hora de elegir por qué empresa optará…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual