AEROLÍNEAS

Reconocen a Copa Airlines como mejor aerolínea de CA y el Caribe

 

El presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Hailbron, aseguró que el reconocimiento es el resultado del servicio de clase mundial que caracteriza a Copa Airlines.

La compañía panameña Copa Airlines fue reconocida por la empresa de investigaciones en el campo de la aviación SkyTrax como la mejor aerolínea de Centroamérica y el Caribe, se informó hoy en la capital panameña.

La aerolinea destacó, a través de un comunicado, que la misma firma también le distinguió como la aerolínea con el mejor personal de cabina y de aeropuertos de Centroamérica y el Caribe, en reconocimiento por la atención de su personal de aeropuerto y de la tripupación de cabina.

Las distinciones se entregaron en el marco de los World Airlines Awards, que se señaló constituyen una herramienta importante que mide los niveles de satisfacción de los pasajeros de las líneas aéreas en todo el mundo, teniendo en cuenta la experiencia de viaje y 35 aspectos más.

Según la información los premios fueron definidos a través de un estudio anual realizado a millones de pasajeros de distintas nacionalidades y llevado a cabo en 14 regiones del mundo.

La encuesta a pasajeros de SkyTrax se explicó que abarca a más de 200 aerolíneas, desde grandes compañías internacionales hasta las pequeñas compañías aéreas nacionales.

El estiudio de opinión se agregó que se realizó durante un período de 10 meses, en 2012, y teniendo en cuenta el punto de vista más de 100 nacionalidades de usuarios de más de 160 países.

El presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Hailbron, aseguró que el reconocimiento es el resultado del servicio de clase mundial que caracteriza a Copa Airlines.

Recordó que esta es la sexta vez que Copa Airlines recibe el premio a mejor aerolínea de Centroamérica y el Caribe y la quinta vez que recibe el premio como la aerolínea con el mejor personal de cabina y de servicio aeroportuario de Centroamérica y el Caribe en los últimos 10 años.

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, ofrecen, según se destacó, servicio a 65 destinos en 29 países en Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual