Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Volaris refuerza su apuesta por Yucatán
Toda la noticia 2 minutes read

Volaris refuerza su apuesta por Yucatán

Volaris anunció la puesta en marcha de su nueva ruta Guanajuato-Mérida, con la cual fortalece la conectividad entre dos destinos clave para el comercio y el turismo.

“Mérida es uno de los diez destinos mexicanos con mayor remuneración por la actividad turística. Además de la oportunidad que representa su ubicación geográfica para llevar a más personas del camión al avión, las actividades asociadas al turismo favorecen el dinamismo económico en toda la península“, comentó Omar Carrera, director comercial de Volaris.

Durante los primeros nueve meses del 2022, el Estado ha mantenido una tendencia al alza en el número de turistas que arriban a la entidad, con lo que supera en casi 9% las cifras registradas en el mismo periodo previo a la pandemia, con la llegada de más de un millón 200 mil turistas domésticos, de acuerdo con la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán (Sefotur).

La aerolínea añadió que trasladó la operación de 250 agentes de atención a clientes a la nueva sede de su contact center “Webhelp” en el Estado. De mil empleos que creará en la capital yucateca, una cuarta parte serán en el rubro de atención a los clientes…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.