Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Argentina: Rehabilitan vuelos internacionales en el aeropuerto de Rosario
Toda la noticia 2 minutes read

Argentina: Rehabilitan vuelos internacionales en el aeropuerto de Rosario

A través de la Decisión Administrativa 1144/2021 publicada este sábado 20 de noviembre en el Boletín Oficial, el gobierno argentino autorizó la apertura del Aeropuerto Internacional «Islas Malvinas» de Rosario como nuevo corredor seguro internacional para el ingreso de pasajeros.

De esta manera, el tercer aeropuerto internacional más importante fuera de Buenos Aires podrá recibir vuelos internacionales, uniéndose a los de Córdoba, Mendoza, Neuquén, Puerto Iguazú, Salta, San Martin de los Andes, Tucumán y Ushuaia

Curiosamente Rosario era una de los aeropuertos más importantes que no contaban con dicha habilitación, considerando lo clave que era ese segmento para el Islas Malvinas antes de la pandemia. Ante esto, la terminal cuenta con una de las peores tasas de recuperación frente a otros aeropuertos de Argentina.

Previo a la pandemia, Rosario contaba con un vuelo diario a Lima (LIM), Perú, con LATAM; un vuelo diario a Río de Janeiro (GIG), Brasil, con GOL; un vuelo diario a Panamá (PTY) con Copa Airlines y un vuelo semanal a Recife (REC), Brasil, con Azul. Además en temporada alta Aerolíneas Argentinas ofrecía vuelos a Punta del Este (PDP), Florianópolis (FLN) y Río de Janeiro (GIG)…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.