NOTICIAS DESTACADAS

Este diseño de avión mejora el embarque y el asiento del medio

La propuesta de una empresa es hacer un sistema móvil, que permite correr los asientos para que subir del avión sea mucho más rápido y, como extra, agrandaría el odiadio asiento del medio.
Un sistema para mejroar el asiento del medio y el embarque en el aviónMOVIBLES. Un sistema para mejroar el asiento del medio y el embarque en el avión
Dos fallas de la aviación moderna, la lentitud para entrar al avión, y el ODIADO asiento del medio, podrían mejorar si se implementa este revolucionario sistema. Hank Scott, de Molon Labe Designs, desarrolló el Side-Slip Seat, que propone que el asiento del pasillo se pueda mover sobre el del medio, para generar muchísimo más espacio en el pasillo del avión.

El extra de su diseño es que para que esto funcione, el asiento del medio debería ser un poco más ancho, y tener un poco más de lugar, para que después se pueda acoplar sobre él el asiento del pasillo. En este GIF se entiende a la perfección.
Por ahora es solamente una propuesta, pero Scott está trabajando con el National Institute for Aviation Research, de Estados unidos, para obtener una certificación…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual