NOTICIAS DESTACADAS

SAA vuelve a Sao Paulo desde Ciudad del Cabo y Johannesburgo

South African Airways (SAA) anunció la primera ruta intercontinental de la aerolínea a Sao Paulo, Brasil, desde su regreso a los cielos en septiembre de 2021.

Los vuelos desde Ciudad del Cabo comenzarán el martes 31 de octubre y desde Johannesburgo, el lunes 6 de noviembre de 2023.

SAA volará al aeropuerto internacional de Guarulhos (São Paulo) cuatro veces por semana, dos veces desde Ciudad del Cabo (martes y sábados) y dos veces desde Johannesburgo (lunes y jueves).

Durante la temporada de invierno (de octubre a diciembre), el SA 0226 saldrá de Ciudad del Cabo a las 12h55 y llegará a São Paulo a las 16h35. El vuelo de vuelta desde Sao Paulo, SA 0227, saldrá a las 18h05 y llegará a Ciudad del Cabo a las 06h40.

Desde Johannesburgo, el vuelo SA 0222 saldrá a las 11h20 y llegará a Sao Paulo a las 16h15 y el vuelo de vuelta SA 0223 saldrá de Sao Paulo a las 17h45 y llegará a Johannesburgo a las 07h45.

Tebogo Tsimane, Director Comercial de SAA, declaró: «Hemos creado un horario eficaz que es ideal tanto para viajeros de negocios como de ocio y nuestro horario es fantástico para el tráfico de conexión».

«Estamos encantados de anunciar São Paulo como nuestro primer destino internacional desde que la aerolínea salió con éxito de un intensivo proceso de rescate empresarial y del cierre de Covid-19. También marca nuestro regreso a nuestra larga tradición de vuelos internacionales. También marca el regreso de nuestro servicio de larga distancia desde Ciudad del Cabo. Los equipos de SAA están trabajando duro entre bastidores para preparar nuestras operaciones para este lanzamiento tan esperado de la ruta a Sudamérica», sostuvo John Lamola, CEO interino. «Nuestra decisión de relanzar nuestro servicio de largo recorrido con São Paulo se basó en un riguroso análisis de la viabilidad de la ruta. La sostenibilidad ha estado en el centro del enfoque de SAA desde nuestro reinicio», agregó el ejecutivo.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual