NOTICIAS DESTACADAS

SAASA es el primer almacén en América en contar con certificación CEIV Fresh otorgada por IATA CEIV

Servicios Aeroportuarios Andinos S.A. (SAASA) recibió del Centro de Excelencia para Validadores Independientes de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA CEIV) la certificación de CEIV Fresh, convirtiéndose en el primer almacén a nivel nacional y el primero en América en contar con este reconocimiento para el manejo de productos perecibles.

“SAASA logró obtener, gracias a su esfuerzo y constancia, la certificación CEIV Fresh, garantía de excelencia en el manejo de productos perecibles, y con ello nos convertimos en el primer operador peruano y el primero a nivel de América en garantizar la trazabilidad, manejo y almacenamiento de estos productos de acuerdo con los estándares internacionales que se manejan en la industria”, manifestó Enrique Vargas, Gerente General de SAASA.

Cabe destacar que SAASA es parte integral de la cadena de suministro de diferentes sectores mediante los servicios que ofrece, por ello cuenta con la certificación CEIV Pharma desde el año pasado, que sumada a la certificación CEIV Fresh, convierte a la compañía en el socio fiable para la exportación aérea de productos farmacéuticos y productos perecibles y agroindustriales peruanos, que hoy están en todo el mundo.

El equipo de SAASA ratifica su compromiso de trabajo para continuar siendo una propuesta única y diferente, con el objetivo de cubrir y adaptarse a las necesidades logísticas de la industria aérea, garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100% seguras.

Servicios Aeroportuarios Andinos S.A.(SAASA)
SAASA, compañía peruana parte del grupo Andino, brinda servicios aeroportuarios tales como servicios de rampa, servicios de almacenamiento de carga, servicios de atención al pasajero, servicios de FBO, entre otros.El almacén de carga internacional de SAASA poseeuna ubicación estratégica, dentro del perímetro operativo del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y con acceso directo a éste. Cuenta con 50,000m2 para almacenaje de carga, 7,000m3 de cámara de frío para carga perecible y una amplia zona de parqueo disponible para clientes y transporte pesado dentro de sus instalaciones.

Compartir noticia:
Fuente: SAASA
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual