NOTICIAS DESTACADAS

Sabre espera un buen 2017 en Latinoamérica tras dos años difíciles

Sabre espera "una evaluación positiva" de sus negocios en los mercados latinoamericanos este año, luego de dos años difíciles por la recesión o el crecimiento más lento del esperado en los países que más contribuyen a las cuentas de la empresa. Los resultados regionales del primer trimestre "“un crecimiento de 8,4% en los ingresos- respaldan esa tendencia, destacó Alfred De Cárdenas, chief comercial officer de Sabre Travel Network, en una reciente visita a Montevideo para inaugurar la nueva central regional.

Un equipo de directivos de primera línea de Sabre recorrió en las últimas semanas sus oficinas en Sudamérica. Inauguraron la nueva sede regional en Montevideo y mantuvieron reuniones en Sao Paulo y Buenos Aires. "De los 20 clientes que visitamos en Sao Paulo, a nivel ejecutivo, todos tienen una visión positiva en términos del mercado, si bien hay desafío", dijo De Cárdenas.

Tanto Jay Jones, vicepresidente para América, como Ricardo Carreón, vicepresidente de Travel Network en América Latina y el Caribe, manifestaron que la oficina regional en Montevideo es una apuesta estratégica y que esperan que se traduzca en "un impacto en el mercado en los próximos mese".

Incluso, es un centro de servicios que se espera que inspire a otros centros regionales de operaciones, tomándolo como referencia para poner en marcha determinados procesos. "Tenemos un equipo latino, con liderazgo latino", resaltó Jay Jones.

Para Sabre, que desarrolla recursos tecnológicos innovadores para la industria de viajes, los próximos tres años constituyen un desafío en cuanto al entrenamiento y la capacitación de su equipo para el desarrollo online. Las agencias online son el segmento que más crece en la industria y es necesario destinar recursos para generar herramientas para ese sector…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual