NOTICIAS DESTACADAS

Salvador de Bahía se prepara para acoger una nueva versión del CAPA Latin America Aviation & LCCs Summit

Este 25 y 26 de agosto, Salvador de Bahía, Brasil, será la sede del evento CAPA Latin America Aviation & LCCs Summit, una conferencia regional de aviación que reúne a empresas de transporte aéreo de diferentes partes de América Latina y otros continentes, para debatir sobre los retos y las tendencias del mercado, la evaluación comparativa, la creación de redes, entre otros.

El evento contará con la participación de los directores generales de las compañías brasileñas GOL y Azul, Latam Brasil, la colombiana Ultra Air, la argentina Flybondi, la portuguesa TAP y la ecuatoriana Equair, así como ejecutivos de Lufthansa, American Airlines y Avianca, además de representantes de diversas entidades de la industria aérea, como el vicepresidente regional de IATA para las Américas, el Director Ejecutivo y CEO de ALTA y el Director General de ACI LAC.

«Esta es una oportunidad única. Vamos a abrir los ojos del mundo a Salvador. Acoger un evento internacional significa confirmar que nuestra capital está preparada para ser incluida en el itinerario de los grandes eventos corporativos, buscando cada vez más espacio en el turismo de negocios», dijo la responsable de la Secretaría de Cultura y Turismo (Secult), Andrea Mendonça, quien además destacó que la llegada de un evento de esta envergadura será muy importante para que las aerolíneas internacionales se interesen en volar a Salvador.

Entre los temas a tratar está el análisis de la recuperación a raíz del COVID-19, y cuál es la posición de América Latina. En este sentido, El VP de IATA para las Américas, Peter Cerdá, declaró recientemente que los gobiernos en la región deben “cambiar fundamentalmente su mentalidad” y la forma en la que colaboran con la industria de la aviación; de lo contrario, la recuperación se estancará.

También destacan las temáticas sobre la sostenibilidad y combustible verde, nuevas estrategias de venta, distribución y retailing y el fortalecimiento de las flotas por parte de las compañías aéreas, entre otros temas establecidos en la agenda.

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual